Por Resolución de Alcaldía de 30 de Mayo de 2018, del Ayuntamiento de Durón (Guadalajara), se aprueban las Bases Reguladoras

TODOS AQUELLOS INTERESADOS EN FORMAR PARTE DE LA COMISIÓN DE FIESTAS 2018, QUEDAN CONVOCADOS A UNA REUNIÓN EL DÍA SÁBADO, 31 DE MARZO, A LAS 19:00 HORAS EN LOS SALONES DEL AYUNTAMIENTO.

El Ayuntamiento de Durón, un año más presenta el programa de actividades para Junio, con el objetivo de mejorar el acceso a la cultura y el ócio de calidad a todos los habitantes y visitantes de Durón.

Publicación de las bases Reguladoras y la Convocatoria para la concesión de Becas de Estudio para el Curso 2017/2018.

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Durón y la Comisión de Festejos presentan el programa para las Fiestas Patronales 2017.